Descuentos a estudiantes en toda nuestra tienda

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos y te lo cotizamos

robotica@madrigalelectronics.com

Alta de clientes

Bienvenido a Madrigal Electronica División Robótica.

 

Para darse de alta como cliente en Madrigal Electrónica, favor de ingresar en la página de inicio en la opción "Mi cuenta" "Registrarse", adicionalmente le pediremos el envío de los siguientes datos que los puede hacer mediante el uso del siguiente formulario; posteriormente le envíaremos la confirmación vía correo electrónico, para que usted pueda hacer uso como "Cliente Registrado":

 

  • Alta SAT (Solo para empresas)
  • Identificación  Oficial
  • Comprobante de domicilio (Solo para empresas)
  • En caso de ser estudiante, anexar credencial de la escuela

 

Sobre la clave de acceso a nuestro sitio que usted registro, nosotros no  tenemos acceso a ella, le recomendamos que la resguarde. Si la llegara a extraviar u olvidarla puede recuperarla en el area de "Mi Cuenta" y el sistema se la enviará a su correo electrónico registrado.

 

AVISO IMPORTANTE

 

Le informamos que Madrigal Electrónica en ningún caso, por ningún medio NO recolecta su información personal e información  crediticia en otro sitio web, redes sociales, correos electrónicos, por teléfono; de sus datos personales, números de cuentas bancarias, números de tarjetas de crédito/débito, PIN, claves. Solo recibimos pagos por su seguridad por "Paypal" (consultar el área de pagos) o depositando en nuestras cuentas bancarias las cuales se le darán a conocer al momento de su compra o pedido, no nos hacemos responsables si usted deposita en otra cuenta que le fuera proporcionada por teléfono, correo no autorizado o persona no autorizada; favor de NO depositar hasta que usted reciba la FACTURA, si esta en México; para clientes fuera de México el sistema se la dará automáticamente y el pago se realizará por Paypal. Le invitamos a capturar directamente nuestro sitio  http://www.madrigalelectronics.com no utilice los buscadores y cerciorese que esta en esta dirección.

Si usted llegará a recibir un correo electrónico (no autorizado, ej. de hotmail.com, yahoo.com, etc), consulte el área de contacto para obtener correos válidos, llamada o visita solicitando sus datos favor de reportarlo INMEDIATAMENTE y eliminelo de su lista de correos. Le invitamos a leer nuestro "Aviso de Privacidad" y "Términos y Condiciones".

Nuestros datos se encuentran en la sección "Contacto" le recordamos que NO tenemos sucursales.

 

Gracias por su preferencia.

 

Madrigal Electronica Divisón Robótica

 

 

 

Type the characters you see in the picture above.